Derecho de Crédito y Concursal

¿En qué consiste?

El Área de Derecho de Crédito y Concursal de Bufete Buades presta un servicio de reclamación de cantidades ante situaciones de impago a las que tiene que hacer frente cualquier tipo de empresa o particular.

¿Cómo se gestiona en nuestro bufete?

Ponemos nuestra amplia experiencia y probada reputación al servicio de la eficiencia de nuestro trabajo en la obtención de resultados en el menor tiempo posible.
Si a ello le sumamos una continua inversión en tecnología y aplicaciones informáticas, estamos en condiciones de garantizar la mayor agilidad en favor de los intereses del cliente.

Asesoramiento jurídico-técnico en:

  • Reclamaciones de cantidad de cualquier tipo de impago: facturas, pagarés, letras de cambio, cheques, etc.
  • Intervención, en los procedimientos concursales que promovamos en interés de nuestros clientes o en aquellos en los que se diriman cuestiones que les afecten, promoviendo esos procedimientos, los incidentes que se sustancien o las pretensiones que deban plantearse.
  • Negociación en sede extrajudicial de deudas y acuerdos de pago, reconocimiento de deudas, formalización de garantías y cualesquiera otros acuerdos que tengan por finalidad documentar posiciones acreedoras o deudoras y establecer su forma de liquidación.

Nuestros especialistas en esta área