Nuestro bufete

Bufete Buades es una firma de abogados fundada en 1979, con sede en Palma de Mallorca, que ha basado su modelo de trabajo en un asesoramiento integral de calidad, producto de la combinación de un equipo de profesionales del derecho altamente cualificados y con amplia experiencia en sus respectivas áreas de práctica, con una relevante infraestructura administrativa y de soporte. La combinación de ambos entornos nos proporciona una significativa ventaja competitiva en el ámbito de la prestación de servicios jurídicos.

Asesoramiento integral de máxima calidad, en constante actualización

Transcurridas más de tres décadas de trayectoria profesional, el bufete se ha consolidado como una de las firmas locales de referencia en Baleares.

La forma en que abordamos la práctica profesional nos permite ofrecer un servicio global que abarca la previsión y las políticas de prevención, la defensa jurídica, la negociación y la representación de intereses, tanto en sede judicial como extrajudicial y ante las Administraciones Públicas. Cada uno de esos cometidos es abordado desde el trabajo en equipo y la profundidad en el análisis.

Contamos con una plantilla en constante proceso de actualización, tanto en el ámbito de la práctica jurídica –varios de nuestros letrados ejercen la docencia universitaria- como en lo que se refiere a la incorporación de las nuevas tecnologías y la mejora de las capacitaciones de los integrantes del área de gestión. Estas innovaciones repercuten en una optimización de la relación con los clientes, que tienen a su disposición sistemas de seguimiento y aplicaciones informáticas específicos.

Nuestra práctica se proyecta, especialmente, en las Baleares, sin perjuicio de defender los intereses de nuestros clientes en otros territorios y jurisdicciones, ya sean del Estado español o bien en el extranjero.

Para garantizar un servicio integral, disponemos de convenios de colaboración formalizados con profesionales especializados en otros ámbitos del asesoramiento jurídico y económico (economistas, auditores, asesores fiscales…), así como con despachos de abogados localizados en diferentes geografías.