Joan Buades acude a la conferencia de Carlos Grau organizada por el Cercle d’Economia de Mallorca

Bufete Buades en conferencia de Carlos Grau del Cercle d’Economia de Mallorca

El pasado 15 de enero el Cercle d’Economia de Mallorca organizó una interesante conferencia que llevaba por título “MWCapital: impulsando nuevos servicios de la internet del futuro”, a cargo del director general de la Fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCapital), Carlos Grau que tuvo lugar en el Hotel Valparaiso de Palma. Durante el acto, al que acudió el director de Bufete Buades, Joan Buades, Grau analizó el estado de la industria tecnológica española, así como las tendencias inmediatas y a futuro que marcarán nuestras vidas alrededor del mundo.

“España puede convertirse en uno de los países referentes en Europa en conocimiento y trabajo con la tecnología 5G”, afirmó el máximo responsable del MWCapital, remarcando la importancia que puede tener la tecnología 5G para que nuestro continente pueda llegar a competir con los mercados de China y Estados Unidos.

Conferencia concentró la atención de múltiples medios de comunicación que cubrieron la jornada y así lo reflejaron en sus espacios con posterioridad.