Bufete Buades presente en la jornada “España ante del Brexit” organizada por CAEB y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

En la tarde del pasado martes, 19 de marzo, la sede de CAEB acogió una interesante jornada organizada en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España bajo el título “España ante el Brexit“. Al acto asistió Joan Buades en nombre de Bufete Buades.

Bufete Buades en jornada "España ante del Brexit" organizada por CAEB

La sesión informativa, inaugurada por Carmen Planas, presidenta de CAEB, y la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Mª Oliver, sirvió para analizar los efectos del Brexit en el entorno económico-empresarial español. Durante la cita se pudo constatar el clima de máxima preocupación empresarial que rodea al proceso de salida inminente de la Unión Europea por parte del Reino Unido. El salón de actos de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) concentró a un buen número de representantes de los más amplios sectores de la sociedad balear, entre los que destacaba un nutrido número de empresarios vinculados, de una u otra forma, al cliente británico en las islas, bien como residente o turista.

La jornada contó con la presencia e intervención de representantes de los ministerios de Industria Comercio y Turismo, Asuntos Exteriores, UE y Cooperación y Hacienda, y fue clausurada por el conseller de Treball, Comerç i Indústria del Govern de les Illes Balears, Iago Negueruela.