Bufete Buades estuvo presente en el almuerzo-coloquio de Gabriel Sampol con los socios del Cercle d’Economia de Mallorca

almuerzo-coloquio del Cercle d'Economia de Mallorca con presencia Bufete Buades

El pasado día 6 de marzo, el Cercle d’Economia de Mallorca organizó uno de sus habituales almuerzos-coloquio con los socios de la entidad, que en esta ocasión contó con la presencia especial de Gabriel Sampol, presidente de la compañía de innovación energética Sampol. Al acto, en representación de Bufete Buades, acudieron los abogados Miguel Reus y Gabriel Buades.

Durante el almuerzo, Sampol explicó la trayectoria de la empresa mallorquina en sus 80 años de historia, recordando algunos de sus logros recientes. Por ejemplo, que en 2017 abrieron su nueva oficina en Vancouver, o que hace nada el grupo lanzó una emisión de bonos de 25 millones de euros al 4,5% en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), un auténtico hito para una empresa de la isla.

Los asistentes brindaron, en más de una ocasión, un sonoro y sentido aplauso al máximo responsable de esta empresa familiar, cuyo testimonio a cautivó a los socios del Cercle d’Economia. En palabras de su presidente, José María Vicens, el relato de Gabriel Sampol como ponente “ha sido una muestra del gran trabajo que realizan los empresarios mallorquines para superar las adversidades y alcanzar sus objetivos”.