Bufete Buades presente en la conferencia de Juan Luis Cebrián organizada por el Cercle d’Economia de Mallorca

El periodista y escritor español, Juan Luís Cebrián, fundador y presidente de honor del periódico El País, impartió una conferencia en Palma el pasado 5 de febrero en la que analizaba la situación política mundial y la gran inestabilidad que genera el desorden internacional. Al acto acudieron en representación del despacho el director de la firma, Joan Buades, y los abogados Marta Rossell y Gabriel Buades.

Bufete Buades en conferencia de Juan Luis Cebrián

La cita organizada por el Cercle d’Economia de Mallorca en el Hotel Valparaíso de Palma, llevaba por título “El nuevo desorden Mundial”. El que fuera presidente ejecutivo de Prisa señaló que la democracia “se encuentra sumergida en una profunda crisis de prestigio desde que en 2008 estallase la burbuja económica”, añadiendo que “los nacionalismos, populismos y el proteccionismo económico se han extendido a lo largo de nuestro tejido social formando un gran caldo de cultivo del que se están beneficiando ahora los partidos políticos que representan estos valores”.

El madrileño llevó a cabo su intervención ante más un centenar de asistentes procedentes de diferentes sectores del mundo empresarial y civil de la isla.