Bufete Buades entre los 100 mejores bufetes de España

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El despacho ha sido incluido en el ranking “Los Mejores Bufetes de Abogados en España 2022”

del prestigioso diario CincoDías y Statista, siendo el único de ámbito generalista en Baleares

Bufete Buades ha sido incluido en la lista de “Los Mejores Bufetes de Abogados en España 2022” elaborado conjuntamente por el diario económico CincoDías y auditado por Statista. El ranking, que fue publicado en la edición de CincoDías del pasado 20 de noviembre, en el especial “Los mejores despachos 2022”, ha sido rigurosamente elaborado a partir de las votaciones de más de 3.000 abogados y clientes que emitieron más de 6.500 votos en total. Bufete Buades, además de tener el honor de encontrarse entre los 100 despachos del país seleccionados y ser el único de ámbito generalista con sede en Baleares, ocupa el Top 10 a nivel nacional en la especialidad de Derecho Mercantil y Derecho Societario, el Top 15 en Derecho Laboral y el Top 15 en Litigación y Arbitraje.

Acceso al listado de los TOP 100 mejores despachos de abogados de España, ordenados alfabéticamente o por áreas de práctica: Los Mejores Bufetes de Abogados de España 2022

Los 100 mejores bufetes de abogados del país se han identificado en función del número de recomendaciones recibidas y se han ordenado por orden alfabético. Las listas adicionales por categorías legales muestran en qué área de práctica legal los respectivos bufetes tienen una experiencia especial. Cada bufete incluido en la lista de los 100 mejores despachos está especialmente recomendado en al menos un área de práctica jurídica.

Metodología 

Las listas de Los Mejores Bufetes de Abogados en España 2022 CincoDías Statista se basan en las recomendaciones de los abogados que trabajan en un despacho (encuesta entre homólogos) y de los clientes (abogados que trabajan en departamentos jurídicos de las empresas privadas o públicas) en 21 diferentes categorías legales.

Casi 16.000 abogados de toda España fueron invitados a participar en la encuesta. La muestra se recogió a través de una investigación realizada por Statista a través de fuentes de acceso público, como las páginas web de las empresas y otras fuentes públicas disponibles. Las invitaciones se enviaron por correo electrónico con un enlace personalizado que solo podía utilizarse una vez. Además, los abogados y los clientes podían participar en la encuesta a través de un enlace abierto. En estos casos, los participantes tenían que validarse proporcionando una dirección de correo electrónico profesional de la empresa, antes de que sus respuestas se incluyeran en la evaluación. Los premios se anunciaron en la web de CincoDías y en la página del proyecto de Statista.

La encuesta se realizó entre el 3 de mayo y el 25 de junio de 2021 y más de 3.000 abogados respondieron a la invitación. Statista registró más de 6.500 recomendaciones de bufetes de abogados en distintos ámbitos del derecho. Las autorrecomendaciones estaban prohibidas y no se incluyeron.