Una semana repleta de eventos con la presencia de Bufete Buades

La última semana del mes de noviembre ha sido de gran ajetreo para el equipo jurídico del bufete. Entre los diferentes eventos a los que acudieron los miembros del despacho destacan la celebración del Día del Auditor, organizado por el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España en Baleares, la gala de entrega de los Premios Innobankia convocados conjuntamente por Prensa Ibérica, Bankia y Diario de Mallorca, o la fiesta de conmemoración del 10º Aniversario del Grupo Marcapital.

El presidente de los Auditores de Baleares, Julio Capilla, invitó personalmente a Bufete Buades a un acto al que acudieron en representación de la firma el director del despacho, Joan Buades, junto con los abogados Mateo Juan, Gabriel Buades y Llorenç Salvà. Las jornadas contaron con la participación de Gonzalo Bernardos, analista de la actualidad económica y profesor la Universidad de Barcelona, quien previó que “la economía española crecerá un 2,6 por ciento en 2019”. En el acto estuvo presente el presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), Enrique Rubio, que aparece junto a Joan Buades en la foto superior.

El pasado 27 de noviembre tuvo lugar la primera edición de los Premios Innobankia a los que concurría Bufete Buades como finalista en la categoría “Trayectoria Empresarial”. A la cita, que pretende “apoyar el desarrollo de la sociedad balear a través del reconocimiento de las empresas más punteras de Balears”, asistieron Joan Buades y Gabriel Buades en representación del bufete. El jurado del certamen estaba formado por Antoni Mercant, presidente de la Cambra de Comerç; Carlos Lluch, presidente de PIMEM; Francisco Martorell, presidente de ASIMA; María Frontera, presidenta de la FEHM; Carmen Planas, presidenta de la CAEB; Sebastià Oliver, gerente de Diario de Mallorca; y Antoni Serra, director territorial de Bankia Balears.

A continuación se puede visualizar el vídeo oficial del evento:

El viernes, día 23 de noviembre, el director del bufete, Joan Buades, acompañado por el abogado Miguel Reus, tuvieron el placer de acudir a la celebración del 10º aniversario del Grupo Marcapital. El acto, celebrado en el Club Diario de Mallorca, sirvió para aportar su granito de arena a una causa solidaria junto a la Fundación Vicente Ferrer y Perlas en el Barro, en favor de la infancia de los más desfavorecidos.