Arbitraje y Mediación

Desde la mediación en la resolución de cualquier tipo de conflicto (fomentando transacciones extrajudiciales) al asesoramiento y seguimiento de los procedimientos arbitrales nacionales o internacionales.

Derecho Turístico

Asesoramos a empresas e instituciones del sector turístico, en el ámbito judicial y extrajudicial. Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecer un asesoramiento preventivo, evitando conflictos en las relaciones entre los distintos operadores turísticos.

Derecho de las Nuevas tecnologías y Protección de datos

Ofrecemos asesoramiento y soluciones legales a cualquier empresa cuyo negocio, o parte de él, se base en la aplicación y desarrollo de la tecnología y los entornos digitales, protegiendo los datos que genera en cada proceso, servicio o producto.

Derecho Mercantil y Societario

Garantizamos un asesoramiento jurídico integral a grupos de propiedad pública o privada en sus transacciones con implicaciones mercantiles y financieras.

Derecho Público

El Área de Derecho Público de Bufete Buades ofrece asesoramiento en materia de derecho público, las relaciones jurídicas de empresas, asociaciones profesionales y empresariales, particulares y demás agentes que interactúan con las distintas Administraciones Públicas; así como en las vinculaciones interadministrativas.

International Desk

El Área de Inversiones Extranjeras comprende el asesoramiento integral de inversiones realizadas por personas jurídicas y naturales de otros países, teniendo su principal actividad en cuestiones de Derecho Mercantil y Civil Internacional.

Derecho Concursal y de Crédito

El Área de Derecho Concursal y de Crédito de Bufete Buades tiene por objetivo dar respuesta amplia, proactiva y anticipatoria a las necesidades de sus clientes cuando se suscitan situaciones de crisis económica, insolvencia, reestructuración, negociación e impago de obligaciones y deudas.

Derecho de Responsabilidad Civil, Derecho del Seguro y Daños

El Área de Derecho de Responsabilidad Civil, Derecho del Seguro y Daños proyecta su práctica en los múltiples aspectos relacionados con las materias señaladas y que cada vez cobran más importancia debido a los criterios de objetivación del derecho de la culpa, resarcimiento y su aseguramiento.